El tiempo - Tutiempo.net

 


Algeciras Club de Fútbol y Nuctech unen sus caminos



La empresa Nuctech y el Algeciras CF han alcanzado un acuerdo por el que la entidad de origen asiático se convierte en el patrocinador principal del club rojiblanco para la temporada 2021-22. Por este motivo, el logotipo de la multinacional aparecerá en el pecho de todas las camisetas de juego oficiales del primer equipo del Algeciras CF.  

Nuctech Company es una empresa cuyos servicios se centran en la inspección de seguridad que desembarcó hace ya algún tiempo en el Puerto de Algeciras continuando con su proceso de expansión internacional. Uno de los valores más fiables que ofrece a sus clientes es el uso de la tecnología más puntera en cada uno de los escenarios que se le presentan. Excem Technologies, enseña que lució en sus camisetas el club rojiblanco en el partido contra el Real Madrid Castilla disputado en el campo Alfredo Di Estéfano, quien también tiene presencia en el Puerto de Algeciras, es Socio de NUCTECH para España y distribuidor exclusivo de sus Productos.

Con este acuerdo, el Algeciras encuentra un magnífico aliado que le permite dar continuidad al proceso de profesionalización del club en el que se encuentra. Este comenzó el verano pasado, con la llegada de nuevos patrocinadores procedentes del Puerto de Algeciras y de todo el Campo de Gibraltar. Ahora, con la llegada de Nuctech, el club cuenta con otro respaldo económico que le invita a seguir mirando hacia el futuro con optimismo. Y es que, entre el amplio elenco de patrocinadores que se han unido al proyecto, y la masa social del club, la más elevada en los últimos años, la viabilidad económica del club ya es algo tangible.

En la imagen aparecen: Félix Sancho, principal dirigente del Algeciras CF, Philip Hatchwell y José Manuel Ballesteros, representantes de Excem Technologies y Nuctech Company y Nicolás Andión, presidente del Algeciras CF.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente