El tiempo - Tutiempo.net

 


Victoria in extremis del Algeciras CF frente al Nástic de Tarragona (1-0)



Los albirrojos salieron al campo a ganar, mientras que los visitantes optaron por un juego más conservador intentando rascar el empate.

Comenzó el encuentro con ambos equipos tomándose las medidas y tanteando el terreno. Transcurridos los primeros 30 minutos llega un triple intento de Roni y Leiva que motivó a los de Ania a seguir penetrando el área sin miedo.

El paso por el vestuario ayudó a los locales a encontrar pequeñas grietas en la sólida defensa de los tarraconenses. Agné comenzó con el
intercambio de efectivos con el fin de presionar la parte alta. Ania manejando la situación se decantó por la entrada de Duarte y Víctor
López.

Fue en el minuto 89, un centro de Ferni a López pasado el segundo palo hace que el Nuevo Mirador se levante a celebrar el gol tan merecido. En el descuento el colegiado expulsó al jugador grana Aythami por un enfrentamiento con el banquillo local.

El próximo domingo, visitará al UCAM de Salva Ballesta ex entrenador del Algeciras Club de Fútbol.

Algeciras CF: I. Crespo, Mariano, Alcazar, Ivan T, Roni (Van Rijn, 90+1’), Álvaro Romero (Campaña, 90+1’), Tomás (V. López, 82’), Borja (Javi Duarte, 73’), Ferni, Robin, Leiva (Peris, 82’).

Nàstic: Manu García, Pol D, Ribelles, F. Carbia, Fullana (Del Campo, 83’), Quintanilla, Ayhtami CL, Pablo Fdez (Edgar Hdez, 68’), Robert S (P. Prats, 83’), Joan Oriol, Jannick (Bonilla, 58’).

Goles: 1-0, Víctor López (87′).

Árbitro: Salvador Lax Franco el colegio murciano. Amonestó a por parte local a Tomás (90´) y por parte visitante a Ribelles (16’), Aythami CL (68’, expulsado con doble amarilla en el 90+4’) y Edgar Hdez. (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo dos de primera RFEF disputado en el estadio Nuevo Mirador ante 4.000 espectadores.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente