El tiempo - Tutiempo.net

 


Escándalo arbitral en el Nuevo Mirador: Algeciras 0 - 0 Albacete



Un domingo más en el Estadio Nuevo Mirador, pero esta vez ante el primero en la clasificación. Primeros minutos del encuentro, los manchegos apretaban y los de Ania no iban a ser menos. Los primeros 15 minutos fueron tranquilos a la parque intensos, ninguno podía relajarse. Fue en el minuto 18 cuando la grada se puso en pie para replicar al colegiado la omisión de dos penaltis por unos embistes a Romero dentro del área, que han sido motivo de escándalo a nivel nacional.


Los locales al ver tal injusticia se levantaron para seguir peleando más que nunca. Los de la Menacha tenían la posesión del balón de continuo. En el minuto 31 Borja esquivaba y avanzaba con el balón cuál ninja, pero todo quedó en el intento.


A la vuelta del descanso, ambos técnicos animaron a los suyos, pero se habían estudiado tan bien que sabían cómo neutralizar cada jugada.


No hubo casi situaciones de peligro por parte de ninguno de los equipos. En los últimos minutos, los locales probaron suerte con el fin de buscar los tres puntos, pero mejor un punto que nada.

 

Algeciras C.F: Pol Tristán; Nico Van Rijn (Villapalos, 88’), Álex Robles, Borja, Jordi Figueras, Álvaro Romero, Tomás, Iván Turrillo, Renato (Yannis, 70’), Alberto Bueno (Pepe Mena, 88’) y Leiva (Almenara, 77’).

Albacete Balompié: Bernabé; Djetei, Jiménez, Boyomo, Manu Fuster, Jordi Sánchez (Kike Márquez, 67’), Alberto, Alonso, Riki (Montes Arce, 67’), Sergi (Andy, 93’) y Dani (Rubén Martínez, 60’).


Árbitro: Calderiña Pavón (Colegio Catalán). Amonestó por parte local a Tomás (17’) e Iván (77’) y por parte visitante Alberto (31’), Julio Alonso (36’), Djetei (44’), Jordi (50’) y Riki (57’).

Goles: Sin Goles.


Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Nuevo Mirador ante unos 4.000 espectadores.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente