El tiempo - Tutiempo.net

 


El Algeciras vuelve a la senda de la victoria ante el Talavera (2-0)

Buen partido del Algeciras que fue muy superior al Talavera y que con esta victoria continúa situado en la parte alta de la clasificación.

Con 4.000 algeciristas en las gradas, los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Flere, Albarrán, Figueras, Van Rijn, Tomás, Veiga, Pepe Mena, Martín, Serrano, Álvaro Romero y Roni.

Comenzó el partido muy equilibrado y de hecho la primera ocasión la tuvo el Talavera en el minuto 6 en un balón que tuvo que sacar Figueras bajo palos.

Luego el Algeciras se hizo con el control del balón y fruto de su dominio, en el minuto 21, un gran centro de Serrano, fue rematado por Roni de cabeza para marcar el primer gol para los albirrojos.

El Algeciras siguió dominando el partido y tuvo varias ocasiones, la mejor para Tomás, en el minuto 40, pero su disparo se fue al lateral de la red.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, dominio claro del Algeciras, que en el minuto 67 aprovecha un fallo defensivo del Talavera y Álvaro Romero lo convierte en el segundo gol para los locales.

A partir de ahí, el Algeciras siguió controlando el partido hasta el pitido final. La próxima semana le toca jugar en Mérida un campo complicado pero en el que este Algeciras es capaz de todo.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente