El tiempo - Tutiempo.net

 


Nueva derrota de un Algeciras que mereció más en Alcorcón (2-0)


Ya suena reiterativo pero el Algeciras mereció más en Alcorcón, donde volvió a caer a pesar de tener más ocasiones y el dominio territorial, pero es evidente que este año la suerte no está acompañando al equipo albirrojo.


Los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Flere, Albarrán, Van Rijn, Amoah, Tomás, Iván Turrillo, Ferni, Pepe Mena, Serrano, Elejalde y Roni.


Partido muy equilibrado desde el principio en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. Pero la más clara llegó en el minuto 31, en el que un penalti sobre Elejalde lo lanzaría Roni, pero el portero local lo pararía.


El Algeciras intentó recuperarse, pero en el minuto 40, un fuerte disparo de Juanma Bravo desde el borde del área supuso el primer gol para el equipo alfarero.




En el segundo tiempo el Algeciras se fue al ataque pero se encontró en una contra con el segundo gol del Alcorcón en el minuto 62.


Siguió intentándolo el equipo albirrojo pero con escasa efectividad arriba y una defensa muy organizada por parte de los locales.


En definitiva, una nueva derrota del Algeciras que a pesar del resultado hizo un buen partido y que el próximo domingo se medirá al San Sebastián de los Reyes en el Nuevo Mirador.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente